Girl Scouts es la organización más importante del mundo dedicada exclusivamente a las niñas- sin distinción de raza, religión, nacionalidad o clase social; es un lugar donde, en un ambiente estimulador y acogedor, las niñas desarrollan el carácter y las destrezas para desempeñarse con éxito en el mundo de hoy.misíon
ESPAÑOL
GIRL SCOUTING BUILDS GIRLS OF COURAGE, CONFIDENCE, AND CHARACTER, WHO MAKE THE WORLD A BETTER PLACE.

Campamentos

GSCNC ofrece una variedad de oportunidades para acampar, desde campamentos de día y de noche los campamentos que las niñas pueden visitar todos los días hasta "resident camp" o "sleep-away camp", donde las niñas pueden pasar de cuatro días a dos semanas en el bosque. Nuestros programas abarcan desde el arte hasta el teatro, baile o aventuras al aire libre- todas las actividades tan diferentes como nuestras chicas. Los campamentos se llevan a cabo por toda el área metropolitana de Washington DC, así que seguro que hay algo para su niña.

Para información sobre los campamentos "resident" o "sleep-away" donde las niñas se quedan a dormir fuera de casa comuníquese con:

Gustavo Martínez

gmartinez@gscnc.org

202.237-1670 Ext. 253

Para información sobre los campamentos de día y de noche donde las niñas van a sus casas todos los días comuníquese con:

Verónica Rosales-Sánchez

vrosalesbeck@gscnc.org

202.253.3779

Areas we currently serve.