side menu icon

En Español

¡Bienvenidos a las Girl Scouts de Nation's Capital!

Somos la organización dedicada exclusivamente al desarrollo de las niñas.

Acerca de Girl Scouts

El Concilio de Girl Scouts de la Capital de la Nación es una organización dedicada al desarrollo de liderazgo de niñas, con 89,343 niñas y adultos actualmente: 63,983 niñas (en los grados K-12) y 25,360 voluntarios adultos. Con el apoyo de nuestros voluntarios, y la generosidad de las corporaciones, fundaciones y nuestro popular programa de galletas Girl Scouts, Girl Scouts ofrece programas a las chicas con formas de aprender nuevas habilidades, participar en una variedad de actividades y proyectos de servicio y hacer nuevos amigas.

El Concilio de la Capital de la Nación sirve: en Washington DC; en Virginia: las ciudades de Alexandria y Arlington y Arlington, Clarke, Fairfax, Fauquier, Frederick, Loudoun, Prince William, Shenandoah y los condados de Warren; en Maryland: Allegany, Calvert, Charles Frederick, Montgomery, Prince George, St. Mary y los condados de Washington; y en West Virginia: Berkeley, Grant, Hampshire, Hardy, Jefferson, Mineral y los condados de Morgan.

Girl Scouts es la organización más importante del mundo dedicada exclusivamente a las niñas, sin distinción de raza, religión, nacionalidad o clase social. Una organización donde las niñas desarrollan el carácter y las destrezas para desempeñarse con éxito en el mundo de hoy. En colaboración con adultos responsables, las niñas desarrollan cualidades que les servirán por el resto de sus vidas, tales como: valores morales, conciencia social, la confianza en sí mismas y el amor.

Para más información, comuníquese con: 800-523-7898 o encontrar oficina local aquí, o GSUSA.