side menu icon

¿Que hacemos las Girl Scouts?

Las Girl Scouts tienen diferentes programas durante el año que tienen el mismo objetivo: mejorar las vidas de las niñas. 
 
raise your hand-01-01

Levanta tu Mano

Las Girl Scouts ayudan a que las niñas incrementen su confianza. La CEO del Concilio de las Girl Scouts de la Capital de la Nación, Lidia Soto-Harmon, ofrece los siguientes consejos para educar niñas audaces, valientes y dispuestas a levantar la mano:
1. Enséñala a aceptar fracasos.
2. Fomentar el trabajo en equipo.
3. Sácala al aire libre.
4. Inspirar la auto aceptación.
5. Conéctala con mentores.   

Para aprender más información sobre nuestro reto, ¡léalo aquí!

camp

Campamento

Una actividad que les encanta a nuestras niñas es ir de campamento. Nuestro concilio tiene ocho campamentos que contienen diferentes actividades en la naturaleza. Las Girl Scouts tienen oportunidades para que las chicas participen durante el día o la tarde en el campamento o también bajo mucha supervisión, campamentos que duran varios días.  

Para más información sobre el registro de un campamento de verano, haga clic aquí.

cookie-finder

Galletitas 

Las Girl Scouts tienen mucho renombre por la venta popular de sus galletitas. Desde enero a marzo, las chicas venden galletitas para recaudar fondos para sus tropas. Las tropas reciben un porcentaje de este dinero que utilizan para ir de viajes a un parque de entretenimiento o diferentes actividades. La venta de galletitas les enseña a las niñas como ser socias de negocios, estrategias para vender, y responsabilidad sobre el dinero. 

Haga clic aquí para mas información.

STEM

CTIM (Ciencias, Technologia, Ingenieria y Matematicas)

Las Girl Scouts le da a las niñas la oportunidad de ganar experiencia en las areas de ciencias, technologia, ingenieria y matematicas. Desde programar un robot hasta recolectar información como una cientifica. Mientras la niñas se diverten ellas tambien estan aprendiendo y ampliando sus opciones en diferentes carreras. 

In Your Honor 2017_0581

Premios

Las niñas que reciben su premio Gold, Silver o Silver Trefoil trabajan en temas que les interesan. Ellas hacen una diferencia en sus comunidades e inspiran a otras. Obtenga más información sobre nuestro premio más alto aquí.

Niveles de las Girl Scouts

Daisies (Grado K-1)

Cada reunión de las Daisies es una aventura llena de risas, energía y emoción. Todo lo que hacen, desde plantar un jardín hasta montar una obra de teatro para poder añadir con orgullo su primer pétalo en su chaleco. Brilla con la novedad de ser la “primera vez”! En el camino, utilizaran su exuberancia de Daisies para ayudar a otros y nunca olvidarán lo que sienten.

Brownies (Grado 2-3)

¡Girl Scout Brownies están dispuestas a conquistar el mundo y Girl Scouts les permite hacer justamente eso! Ellas quieren aprender nuevas cosas y mostrar lo que saben. Ellas quieren explorar el mundo y conocer gente nueva. ¡Y quieren hacer algo grande que les haga sentir felices! ¡La vida es buena cuando eres una Brownie!

Juniors (Grado 4-5)

Juniors son las exploradoras cuando salen de campamento por primera vez. Son Directoras Ejecutivas cuando comercializan y venden galletas. Son científicas cuando hacen auditorías energéticas y van de paseo por la naturaleza. Y son diseñadoras de productos y escritoras cuando obtienen sus insignias de Innovación y Narración. Sin dejar de mencionar agentes de cambio, portadoras de grandes ideas, and futuras líderes. ¡Superhéroes!

Cadettes (Grado 6-8)

Cadettes descubren nuevas aventuras, escriben y dirigen sus propias películas, toman el escenario para hablar en público, cocinan deliciosos platillos de todo el mundo y usan herramientas para hacer un poco de trabajo con madera. Su curiosidad e imaginación abren el camino a medida que tratan todo tipo de nuevas experiencias.

Senior (Grado 9-10)

Si se trata de mejorar las actividades en las escuelas o ayudar a otras niñas a aprovechar al máximo su participación en la comunidad, las oportunidades para las Girl Scout Seniors son prácticamente ilimitadas. Además, las Seniors pueden empezar su trabajo para obtener su “Gold Award” Premio de Oro.

Embjadoras (Grado 11-12)

Con un mundo más amplio tienen aún más oportunidades-y las Girl Scouts Embajadoras aprovechan al máximo cada vez que pueden mejorarse a sí mismas y su mundo. Cualquier camino que eligen las Embajadoras toman medidas para tener un impacto positivo y duradero en su escuela, comunidad, el mundo y en sí mismas.

Mujeres ejemplarias que fueron

Girl Scouts 

file