Girl Scouts es la organización más importante del mundo dedicada exclusivamente a las niñas- sin distinción de raza, religión, nacionalidad o clase social; es un lugar donde, en un ambiente estimulador y acogedor, las niñas desarrollan el carácter y las destrezas para desempeñarse con éxito en el mundo de hoy.misíon
ESPAÑOL
GIRL SCOUTING BUILDS GIRLS OF COURAGE, CONFIDENCE, AND CHARACTER, WHO MAKE THE WORLD A BETTER PLACE.

Encuentro de Chicas Latinas

10mo Aniversario 

English here

Auspiciadores

Registración

Fotos y Videos

Encuentro Logo

El Concilio de las Girl Scouts de la Capital de la Nación está celebrando diez años del Encuentro de Chicas Latinas de Las Girl Scouts, una conferencia anual para jóvenes Latinas. Desde su lanzamiento en Catholic University en el 2005, en la conferencia han participado más de 1,200 niñas del área Regional de Washington. Encuentro inspira a jóvenes, en grados 6-12, a reconocer sus habilidades y a hacerse lideres activas en sus escuelas y sus comunidades. Muchas de las participantes de Encuentro hoy en día se han graduado de la universidad, tiene sus propios negocios e inclusive trabajan para miembros del Congreso de los Estados Unidos.

Girl Scouts se dedica a mejorar las oportunidades para las Latinas. Para que las jóvenes Latinas estén expuestas a educación superior, la conferencia se lleva a cabo en una universidad local, e incluye un tour por el campus y sesiones sobre cómo prepararse para ir a la universidad. Otras actividades incluyen presentaciones sobre liderazgo, sesiones de STEM, arte y cultura, sesiones con mentoras sobresalientes en la comunidad Latina y una cena con premiaciones. La conferencia también provee a las jóvenes la oportunidad de intercambiar ideas con otras jóvenes Latinas que también tienen como propósito ser una influencia positiva en sus escuelas y comunidades cercanas.

¿Quién puede participar?

Todas las chicas Latinas que demuestren habilidades de liderazgo dentro y fuera del salón de clases. Jóvenes Latina cursando los grados 6-12 están invitadas a participar de esta conferencia de liderazgo gratuita. Las jóvenes no tienen que ser Girl Scouts para participar.

¿Cuándo?    

14 de marzo de 2014 10:00 am - 7pm

¿Dónde?

George Mason University
4400 University Drive
Fairfax, Virginia 22030

Costo:
La conferencia es completamente gratis. Ofreceremos transportación, almuerzo y cena.

Para más información: Zoe Rodriquez, zrodriquez@gscnc.org, 202-274-3315

Gracias a nuestros socios de medios de comunicación, El Tiempo Latino y Telemundo Washington

Descargue el folleto

CEO Lidia Soto-Harmon tiene un mensaje para las jóvenes latinas: adelante siempre.

 

Areas we currently serve.