Girl Scout Members Saved Classmate - Read More in Troop News, January Sectiondonate
ESPAÑOL
GIRL SCOUTING BUILDS GIRLS OF COURAGE, CONFIDENCE, AND CHARACTER, WHO MAKE THE WORLD A BETTER PLACE.

SHARE, campaña anual de donaciones

 
Conoce a Mikayla, de Centerville, VA.. 

Mikayla conoció sobre las Girl Scouts a través del Campamento Primavera, un programa de introducción para las niñas que quieren ser Girl Scouts. La experiencia fue tan positiva que Mikayla se unió oficialmente a las Girl Scouts, formó parte de una tropa, y ha amado cada minuto como miembro activo.

La madre de Mikayla dijo que sin SHARE, esto no habría sido posible. Girl Scouts le dio una experiencia única a Mikayla, una experiencia que no habría encontrado en ninguna otra organización.

Ayuda a Mikayla y las cientos de niñas como ella en nuestro Concilio: ¡Haz una donación HOY!

La historia de Mikayla es sólo una de muchas historias que vivimos en nuestro Concilio. En 1985, GSCNC comenzó SHARE (Share Her Anual Real Expenses) una campaña de donaciones anuales para que las familias que son miembros de Girl Scouts ayuden a que otras niñas de escasos recursos puedan participar. Durante más de 20 años, la campaña SHARE ha sido esencial para asegurarnos de que el programa de Girl Scouts sea accesible para todas las niñas, independientemente de su situación financiera.

Las contribuciones a SHARE proveen:

• Programas para las niñas
• Asistencia Financiera
• Capacitación para los lideres
• Campamentos (durante el día y otros donde las niñas se quedan a dormir)

Les pedimos a todos los amigos y familiares de las Girl Scouts a contribuir a la campaña de SHARE. Los sobres de SHARE se entregan a cada tropa a través de su Unidad de Servicio o Asociación, o se puede solicitar enviando un correo electrónico a share@gscnc.org. Las donaciones también se pueden hacer directamente en por nuestro sitio web. Las donaciones a SHARE son deducibles de sus impuestos.

Para cualquier pregunta sobre SHARE, por favor escriba un correo electrónico a: share@gscnc.org o llame al 202-237-1670 Ext. 285.

Muchas compañías igualan las donaciones de sus empleados u horas de trabajo voluntario a organizaciones sin fines de lucro. Consulte con su empleador para ver si ellos igualan su donación a SHARE. Para obtener más información, comuníquese con Sharon Gleason, Directora de Recaudar Fondos, en el 202-237-1670, extensión 230.

Métodos de Pago

Areas we currently serve.