Camp Tag-A-Long flash mob. donate
ESPAÑOL
GIRL SCOUTING BUILDS GIRLS OF COURAGE, CONFIDENCE, AND CHARACTER, WHO MAKE THE WORLD A BETTER PLACE.

Métodos de Pago

Métodos de Pago
GSCNC acepta una variedad de formas de pago:

Efectivo y / o Cheque
Usted nos puede enviar su cheque (por favor, no envíe dinero en efectivo) Atención a: DEVELOPMENT al 4301 Connecticut Avenue, NW, Washington, DC 20008.  Si desea puede entregar su dinero en efectivo o cheque a un Líder de Tropa o a un Líder de SHARE y ellos lo envían a GSCNC en su nombre. Por favor haga el cheque a nombre de GSCNC.

Tarjeta de crédito
Aceptamos Visa y MasterCard para las donaciones de $ 25 o más. Por favor, indique por escrito la cantidad que desea aportar, como desea que se utilice su regalo, el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento, y el nombre tal como aparece en la tarjeta. La declaración escrita deberá ser firmada y enviada por correo a la oficina del DEVELOPMENT para su procesamiento.

También puede aportar a través de nuestra página segura de donación en nuestro sitio web con tarjeta de crédito. Las donaciones pueden ser de cualquier cantidad cuando se hace en línea. Simplemente llene el formulario y haga clic en "enviar" para procesar su donación. Usted recibirá un email de confirmación de su donación inmediatamente después de terminar la transacción.

Compromisos a largo plazo
Para los regalos de $100 o más, usted puede optar por dar su promesa a GSCNC. Esta opción le permite pagar su donación a través del tiempo. Simplemente pedimos que su compromiso sea pagado en su totalidad antes del 30 de junio. Para hacer una promesa, usted puede llenar un sobre de SHARE o utilizar nuestro formulario de donación segura en línea.

Regalos de la Bolsa de Valores  
Los regalos de valores de bolsa puede ofrecerle la oportunidad de hacer un regalo importante a GSCNC, evitar las ganancias capitales de impuestos y usar el regalo como una donación de beneficencia libre de impuestos.

El proceso de transferencia de acciones a GSCNC es bastante simple. El primer paso es notificar a nuestra oficina del Desarrollo (DEVELOPMENT) de su intención de hacer un regalo. Las donaciones pueden ser restringidas a un fondo especial o sin restricciones para usos generales de funcionamiento. Tras la notificación de un regalo de valores inminente, GSCNC se pondrá en contacto con usted con los detalles para la presentación de la transferencia ya sea en persona, por correo o electrónicamente.

Legado
Porque GSCNC es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, un legado le permite donar cualquier cantidad a GSCNC libre de impuestos de bienes. Usted especifica la cantidad en dólares o porcentaje de los bienes que desea donar, con o sin restricciones. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina del Desarrollo (DEVELOPMENT) para obtener más información sobre legados.

SHARE, campaña anual de donaciones

 

Areas we currently serve.